RD Socks nace como marca registrada propia de una fabrica textil cerca de Pradoluengo, un pequeño pueblo burgalés situado en la Sierra de la Demanda, muy cerca de La Rioja.

La villa siempre ha destacado por la excelencia de su tradición textil que se mantiene hasta nuestros días. Y aunque en sus orígenes se fabricaban boinas y calcetines de lana, en la actualidad su producción se centra en todo tipo de calcetería deportiva y de algodón.

Nuestro objetivo

linea-d-b

Pensamos que la calidad no siempre está ligada a unos altos precios y por eso hemos creado RD socks, para que todos los amantes del deporte tengan a su alcance las mejores prendas técnicas textiles.

Todos nuestros productos se fabrican exclusivamente en España, garantizando así una calidad superior de los mismos y respetando siempre las normativas laborales nacionales y europeas.

Equipo

linea-d-b

En RD tenemos embajadores distribuidos por toda la geografía nacional que nos ayudan a realizar pruebas de rendimiento de las prendas y ofrecen además nuestros servicios de personalización para clubs, empresas y otros eventos de carácter deportivo, como bolsas del corredor para carreras.

quienes-somos
quienes-somos2

RD te ofrece lo último en calcetines deportivos de alto rendimiento.

linea-d-b