CALCETINES DEPORTIVOS PERSONALIZADOS

¿Sabias que?

En RD socks realizamos todo tipo de calcetines deportivos personalizados,  ofreciendo un producto de altas prestaciones, totalmente personalizado y adaptado a tus necesidades.

Tenemos una extensa linea de materiales de las mejores fibras con las máximas prestaciones necesarias para la composición de calcetines técnicos.

Trabajamos con una amplísima gama de colores que se adaptan a los ya existentes en el mundo del material deportivo.

 

Crea tus calcetines deportivos personalizados con tu propio diseño o déjate asesorar por los diseñadores del equipo de RD socks que diseñaran un modelo exclusivo que represente claramente los símbolos de tu entidad.

Todas las personalizaciones que realizamos llevan la misma tecnología que la de nuestros productos, como las costuras planas o las zonas de transpiración con el llamado panal de abeja que solemos introducir en la zona del empeine, y por supuesto las mismas fibras 100% técnicas.

Para poder fabricar tus calcetines deportivos necesitamos que al menos hagas 100 pares, para cantidades inferiores quizás deberías plantearte la opción del calcetín sublimado, que si bien es más elevado el precio por par, la producción es mas sencilla y por lo tanto podremos fabricarte y estamparte los pares que necesites.

Nuestro plazo de producción es de 3 semanas desde que aceptes el presupuesto, el cual te enviaremos sin ningún compromiso y en el que desglosaremos nuestros gastos de fabricación como son, el precio por par y una tasa de diseño que únicamente cobramos en la primera personalización, se trata del trabajo que nos lleva pasar vuestro diseño al formato de «pixelado» que exigen nuestras maquinas.

El producto se entregara en el plazo referido, en la dirección que nos indiques y el mismo irá etiquetado y embolsado, si deseas poner tu propia etiqueta no hay ningún problema, solo tienes que hacérnosla llegar a nuestra fabrica.

Los precios por par varían según la cantidad de pares que nos solicites, cuántos más fabriques más económico sale cada par.

Tanto si eres organizador de alguna prueba deportiva o miembro de algún club y estas interesado en personalizar calcetines técnicos deportivos, no dudes en solicitarnos información sin compromiso mandando un mail a info@rdsocks.es y estaremos encantados de atenderte.

Diferénciate del resto con un producto totalmente personalizado y con la máxima calidad que aseguran todos los productos RD socks.

Pincha aquí para ir a calcetines deportivos personalizados