Nuevos calcetines trail running ARALAR

La sierra de Aralar, en euskera Aralar mendilerroa, es una escarpada meseta de los montes vascos. Administrativamente pertenece a Navarra (unos dos tercios) y a Guipúzcoa (el tercio restante). Tiene una superficie de 208 km2. La humedad de la costa junto con su orografía la convierten en un paraje siempre verde con una abundante vegetación, las características medioambientales han determinado su actual nivel de protección. Desde el 26 de abril de 1994, la parte guipuzcoana de la sierra constituye el Parque Natural de Aralar.

Después de un tiempo dándole vueltas y trabajando a fondo en ellos realizando pruebas y más pruebas hasta conseguir el resultado deseado, ¡sacamos nuevos calcetines de trail!,

A pesar de la buena aceptación de nuestros calcetines de trail running DEMANDA, recibimos alguna sugerencia referida a la altura de la caña, parecía algo baja para los arduos terrenos del trail…,pues bien, en este modelo la hemos subido hasta los 15 cm para que además de la sujeción, mejore la protección en la zona de los tobillos y baja espinilla.

Mejoramos los refuerzos de la planta, puntera y talón introduciendo el llamado «rizo» para conseguir un acolchado extra y una buena protección en la piel. Como en todos nuestros productos deportivos las costuras son planas en las uniones del tejido, para evitar rozaduras y otros inconvenientes que se producen con las costuras convencionales que son abultadas, el modelo Aralar es un calcetín a la altura de los mejores para esta practica, en la que se exige el máximo tanto al cuerpo como a los materiales que utilizamos en su practica.

Diferenciando pie izquierdo y derecho como en muchos otros modelos de RD, conseguimos un ajuste optimo a cada pie minimizando la posibilidad de desplazamiento del calcetin durante la carrera y las irregulares pisadas por terrenos montañosos.

Igual que todos nuestros productos puedes encontrarlos a unos precios inmejorables en nuestra sección de PRODUCTOS o pinchando en este enlace Calcetin Aralar , disponibles con detalles en azul o verde.