MAMEN LEDESMA PRESENTA LA V CARRERA POPULAR UNIVERSIDAD PABLO OLAVIDE

La atleta extremeña Mamen Ledesma colaboradora de nuestra marca, ha presentado, acompañando al Rector de la UPO, Vicente Guzmán, al vicepresidente de la Fundación Pablo Olavide, David Naranjo y a la presidenta de ANDEX Sevilla, Mª Luisa Guardiola la V Carrera Popular de la Universidad Pablo de Olavide organizada por la Fundación Universidad Pablo de Olavide de Sevilla y que se celebrará el sábado 30 de marzo de 2019 a las 11,00 horas. Se trata de un recorrido de ocho kilómetros dentro del campus de la universidad (Autovía A-376, Km. 1, s/n), sobre asfalto la mayor parte del recorrido con salida y llegada en la Plaza de América de la capital Sevillana.

Mamen Ledesma, vencedora de la 2ª y 4ª edición de la prueba ha destacado la importancia de promover el deporte a través de las instituciones y en este caso, fomentadas por la propia Universidad. Este año se esperan agotar los 1300 dorsales disponibles y a su vez, para aquellos que no puedan participar y quieran colaborar con la donación que realiza la carrera se puede hacer a través de la compra de un DORSAL 0.

La cuota de inscripción de la carrera es de 6 euros siendo 1 euro de la misma destinado a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía ANDEX