MIS PASOS SON RECUERDOS

“Mis pasos son recuerdos” es el nombre del reto solidario que lleva a cabo el joven Oscense Jonathan Pallas y que trata de recaudar fondos para la asociación de enfermos de alzheimer de Huesca.

El reto deportivo no es otro que completar los 790 kilómetros que separan el municipio Navarro de Roncesvalles de Santiago de Compostela y así realizar íntegramente el llamado camino de Santiago “francés”. En esta aventura le acompañan su chica Laura y su perrito Bingo que a lomos de una camper de la empresa Caravanas Somport, van asistiendo a Jona a lo largo de las 15 etapas en las que realiza una media de 55 kilometros en cada una de ellas.

Desde RD socks hemos querido aportar nuestro pequeño granito de arena en este bonito reto solidario y hemos fabricado unos calcetines técnicos para cuidar los pies de Jona en las durísimas etapas que tiene por delante, estos calcetines se pueden adquirir en la sección productos de nuestra web y el 50% del precio del producto ira destinado a la asociación de enfermos de alzheimer de Huesca.

Si quieres seguir día a día el dificilísimo desafío en el que se ha embarcado Jona, puedes entrar en el perfil de instagram del reto https://www.instagram.com/mis_pasos_son_recuerdos/ o en el mismo perfil de Jona https://www.instagram.com/jona_pb_/ y reírte y sufrir con él cada etapa, ya que no son pocas las cosas que le van pasando al bueno de Jonathan.

Desde aquí nuestro ánimo y admiración por embarcarte en este increíble reto del que estamos seguros que lo superarás!!!!