#RunParaLosValientes es el reto solidario que ha puesto en marcha el corredor amateur Víctor Cuervo. Un reto que busca cinco de las principales Maratones de España en 2019 dando visibilidad y recaudando fondos para el proyecto del Hospital Sant Joan de Déu de crear el SJD Pediatric Cancer Center, un centro de oncología infantil donde combatir más y mejor el Cáncer Infantil.

Todo este proyecto se enmarca dentro de la campaña “Para Los Valientes” del Hospital. Una campaña que ya lleva más de 14M de euros recaudados pero que aún está lejos de los 30M necesarios para la construcción del reto.

Lo que empezó como un reto particular se ha ido convirtiendo en un movimiento runner hasta el punto en que #RunParaLosValientes estará visible en muchas carreras de España gracias a todos los corredores y corredoras que se han sumado al proyecto.
Las ciudades escogidas para 2019 son Sevilla, Barcelona, Madrid, Bilbao y Valencia. Sin embargo, en este 2018 el proyecto se presentará en la mítica Behobia – San Sebastián.

RD Socks se suma a este gran proyecto con el diseño de los calcetines técnicos del reto. Unos calcetines pensados para corredores y corredoras con el logo de Run Para Los Valientes y donde la mitad del coste de los mismos irá destinado íntegramente al Hospital Sant Joan de Déu.
Podréis encontrar más información sobre este reto en Facebook y Instagram (@runparalosvalientes)
Y como no, podéis seguir a Víctor también en Instagram a través de @victorcuervorun

Gracias a todos los que de una manera u otra estáis aportando vuestro granito de arena para construir entre todos este precioso castillo!!!!

 

 

 

Podeis adquirir el calcetin valiente a través del siguiente enlace https://rdsocks.es/?post_type=product&p=1779&preview=true