I Campionat de Catalunya de Snow Volley

Tras el acuerdo alcanzado por GAP Serveis Turístics (GAP) y la Federació Catalana de Voleibol (FCVB) para la homologación de la prueba, nace el I Campionat de Catalunya de Snow Volley (CCSV).

Este acuerdo nace con la intención de promover una modalidad que a nivel Europeo está creciendo año tras año con la práctica del “CEV Snow Volley European Tour” y que permite ser los pioneros en este tipo de competiciones no solo en Cataluña sino en toda España.

Tras la homologación de la (FCVB) los ganadores de esta prueba, serán coronados como Campeones oficiales de Cataluña de Snow Volley.

El I Campionat de Catalunya de Snow Volley (CCSV) se disputará a 2020 mtrs de altura en la base de la estación de Boí Taüll Resort el 31 de Marzo y el 1 de Abril El CCSV se jugará en la modalidad de 2×2. Las categorías serán Senior Masculino y Senior Femenino.

El formato será Open, lo que hace que las inscripciones estén abiertas para todas las personas que quieran disfrutar del primer torneo de Snow Volley 2×2 a nivel catalán y nacional.

Tanto en la categoría masculina como femenina el número máximo de parejas que disputarán el CCSV será de 16 por categoría.

Las fechas están marcadas para asegurarnos en la manera de lo posible unas condiciones climáticas asequibles para la práctica del Snow Volley.

             

Boí Taüll Resort , situada en la Vall de Boí, dispondrá sus instalaciones para el desarrollo del CCSV.

www.boitaullresort.com

Boí Taüll Resort aparte de contar con la estación de esquí más alta del pirineo gestiona en el Pla de L´Ermita, situado a 8 km de pistas, diferentes alojamientos turísticos entre hoteles de ** y **** así como apartamentos, para que los participantes se puedan hospedar.

La disputa del CCSV se realizará en el Pla de Vaques en base de estación a 2020 mtrs de altura, asegurando de esta forma nieve en perfecto estado para la práctica del Snow Volley. El lugar dónde se celebrará el Campeonato cuenta ya de antemano con todo lo necesario para la disputa de un evento deportivo, servicio médico, agua y luz, baños públicos, cafeterías…

Disfruta también de….

  • Dj en Pistas
  • Equipo de animación
  • Zona de restauración al lado del Village y terrenos de juego
  • Actividades en Resort para todos los públicos
  • Apre-skí en Resort
  • Fiesta nocturna en Resort.

Realiza tu inscripción en http://www.gapserveisturistics.com/