En RD siempre hemos querido ir paso a paso y realizar un producto especial para cada disciplina deportiva, siempre queremos avanzar y es por eso que abrimos nuevos retos y decidimos apostar por el trail running y diseñar dos modelos de calcetines técnicos que soporten las duras exigencias que esta modalidad impone a este tipo de prenda.

Diseñamos el modelo DEMANDA recibiendo el nombre que lleva nuestra sierra para conseguir un calcetín versátil y muy ligero que soportase la fricción y las presiones, para ello incorporamos mayor refuerzo en las zonas plantares, delantera y posterior.

El otro modelo que fabricamos fue el LANGREO en homenaje a nuestros amigos de Trail Minero Langreo a los que le fabricamos este mismo modelo personalizado.

Se trata de un calcetín técnico de doble capa que soporta la fricción entre estas mismas y realiza una compresión adecuada y uniforme en el tobillo minimizando el riesgo de lesion.

En breve abriremos blog sobre trail running  gracias a nuestro colaborador Panoramic Media, donde podrás disfrutar de post de entrenamientos, noticias, materiales y consejos para practicar esta forma de correr que cada día esta mas y mas de moda.

calcetín tecnico trail Demanda

 

 

calcetín técnico doble Langreo