DRYTEX THERMICAL

Nuestros productos están fabricadas con los mejores y últimos materiales del mercado como es la fibra DRYTEX THERMICAL

PROPIEDADES

El departamento de Investigación y Desarrollo de DRYTEX ha basado su investigación para los hilados DRYTEX THERMICAL en el poder aislante del pelo de los osos polares. La característica principal de este hilado es que cada fibra es hueca en su estructura interior. En las prendas etiquetadas con DRYTEX THERMICAL cada filamento del hilo es un poderoso aislante.
Después de diferentes estudios basados en los mecanismos de regulación de temperatura del cuerpo humano podemos certificar que las prendas tejidas con DRYTEX THERMICAL expulsan la humedad, retienen el calor corporal y mantienen la piel fresca y seca sin perdida de calor corporal.

Las sensaciones de las prendas fabricadas con DRYTEX THERMICAL son cuerpo seco, calidez, protección, suavidad, ligereza y comodidad.

Estas excelentes propiedades y sensaciones son las más adecuadas para la fabricación de prendas térmicas orientadas a mercados con condiciones de temperaturas extremas. Tales como: calcetines para montaña y esquí, ropa interior térmica, polos, gorros, bufandas, guantes, sábanas y mantas térmicas…

 

información obtenida de drytex.es