SOFT AIR PLUS

En este post queremos mostrarte un poco mejor la fibra que utilizamos para muchos de nuestros productos, se trata del tejido técnico Soft Air Plus.

CONFORT

SoftAir Plus es una fibra que transmite un tacto natural sedoso al cuerpo. Siendo la suavidad una de sus características principales.
SoftAir Plus es una fibra elástica, que garantiza gran confort, libertad de movimientos y una gran adaptabilidad al cuerpo.

TRANSPIRABLE.

SoftAir Plus es una fibra que transporta la humedad al exterior para que esta se evapore, siendo este proceso más rápido que con fibras naturales o otras fibras sintéticas. Mantiene seco el cuerpo, aumentando el confort y el rendimiento incluso en las condiciones mas extremas.

TERMORREGULADOR

SoftAir Plus es una fibra inteligente que en función del uso y las condiciones que se utilice, proporciona frescor o calor al cuerpo.
SoftAir Plus, en condiciones de calor o alto rendimiento físico actúa de intercambiador térmico, expulsando el calor corporal y absorbiendo el frescor exterior.
SoftAir Plus en condiciones de frío o bajo rendimiento físico actúa de aislante térmico. Manteniendo el calor estable y previniendo la perdida de calor corporal.

Podrás encontrar mas información en la pagina web del fabricante http://www.leferon.com/productos/soft-air-plus/